El siguiente trabajo da respuesta a la interrogante ¿Qué y cómo aprenden las y los estudiantes normalistas del Programa Educativo de Geografía del Centro de Actualización del Magisterio (CAM), Zacatecas?, con el objetivo de evidenciar el proceso de formación de los futuros docentes de educación secundaria con especialidad en geografía del CAM, Zacatecas.
Blog para compartir material referente a la Enseñanza y Aprendizaje de la Geografía en nivel secundaria y licenciatura. Con la finalidad de expandir el conocimiento geográfico, didáctico y pedagógico con estudiantes, docentes y sociedad en general, interesados en el estudio de la Geografía y la pedagogía en general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Implicaciones generales de la implementación de la tutoría virtual en el Centro de Actualización del Magisterio
La presente investigación evidencia las principales vivencias sobre el tiempo efectivo de la tutoría individual de los alumnos del tercer se...
-
Los recursos audiovisuales-documentales, películas, vídeos y grabaciones- permiten a los estudiantes de primer grado de secundaria comprende...
-
La presente investigación evidencia las principales vivencias sobre el tiempo efectivo de la tutoría individual de los alumnos del tercer se...
-
Los alumnos que en la actualidad cursan el primer grado de nivel secundaria en las clases de Geografía son estudiantes sagaces en el manejo ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario